Trágica muerte encontró un residente del municipio de Altamira, luego de ser arrollado por dos unidades en transitadas arterias de la colonia F. GUAL, dándose a la fuga los responsables para evadir la acción de la justicia.
El accidente fue reportado al filo de las 12:59 horas, sobre la calle Ornato esquina con Guadalajara de la colonia en mención.
Personal de vialidad se trasladó al lugar, entrevistándose con el señor Alejandro Tello Trejo, de 40 años de edad, mismo que señaló, que la persona sin vida respondía al nombre de: Emilio Chávez Trejo de 43 años de edad, con residencia en calle Tierra Alta de la colonia Tierra Alta.
Versiones de testigos indicaron, que el peatón caminaba por la calle Ornato, repentinamente un taxi lo arrollo, quedando tirado para así volverlo a atropellarlo una camioneta, dándose a la fuga ambas unidades con sus conductores para evadir su responsabilidad.
Personal de la Procuraduría dio fe del cadáver, ordenando el traslado del mismo al anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley.