Un taxista que se desplazaba a exceso de velocidad y sin las medidas de precaución, terminó chocando contra un poste de alumbrado público propiedad del Ayuntamiento porteño, dejando con ello tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
La colisión fue reportada por la central de emergencia C4, al filo de las 03:20 horas de ayer (martes) sobre la carretera Tampico-Valles y Lirio de la colonia Vicente Guerrero.
El responsable del percance responde al nombre de: Abraham Rodríguez Cazares, de 54 años de edad, con domicilio en calle Paz, número 406 de la colonia Cascajal, quien conducía un automóvil nissan tipo Tsuru, placas de circulación 1207 VSS del transporte público.
Indicaron autoridades de tránsito, que el responsable se desplazaba a exceso de velocidad por la Tampico-Valles, perdiendo el control del volante para así chocar de frente contra el poste propiedad del Ayuntamiento Porteño.
En el accidente resultó lesionado el conductor y dos usuarios del transporte, quienes fueron trasladados aun nosocomio de la localidad para su recuperación médica, por personal de la cruz Roja.