Chofer de ruta pierde la vida de fulminante infarto

Un chofer del transporte público quien como todo los días realizara sus labores cotidianas a bordo de su unidad de fuerza motriz, nunca se imaginó lo que el traicionero destino le tenía preparado, pues un fulminante infartó terminó por cuartarle la vida desarrollando lo que sabía hacer para mantener a su familia.
Fue la mañana de este jueves, la central de emergencia C4, reportaba una persona sin vida en la calle Cesar López de Lara entre Rivera y Nacozari de la zona centro de Tampico.
Personal de vialidad, encontraran sobre la carpeta asfáltica el cuerpo de quien en vida llevara el nombre de: Alejandro Castro Eliseo, de 61 años de edad, con domicilio en calle Dinamarca de la colonia Ferrocarrilera, el cual era conductor de un automóvil nissan tipo march, placas de circulación del transporte público de la ruta Tampico-Playa.
Testigos dieron a conocer, que su compañero descendió de la unidad, al dar unos paso cayó de su propia altura para quedar inconsciente sobre la carpeta asfáltica, solicitando el apoyo de personal de Cruz Roja, quienes solo acudieron para confirmar la muerte del prestar del servició público.
Personal de la Procuraduría de justicia, dio fe del cadáver, posteriormente ordenó el traslado del mismo al anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts