En Madero, obra pública que no cumpla con lineamientos, será frenada.

La Secretaría de de Desarrollo Urbano y Ecología de Ciudad Madero dio a conocer que, las obras que recibieron inconclusas de la pasada administración serán sometidas a una valoración y toda aquella que no cumpla los lineamientos será detenida.

Gustavo Stringel Luna, Titular del área en mención señaló que: “Tenemos que analizar minuciosamente cada punto y la obra que no cumpla con la calidad que nuestro Alcalde y nuestro Gobernador están solicitando para dignificar Ciudad Madero la vamos a parar sin duda”.

Detalló que al momento tienen un reporte de cinco obras que si cumplen las expectativas pero continuarán analizando pues hay por lo menos cuarenta obras en proceso.

Las obras que sean detenidas podrían continuar posteriormente solo sí la empresa constructora acepta las acciones correctivas que le serán marcadas.

“La obra tiene que cumplir con la calidad, con lo comprometido en la licitación, punto y coma exacto del material que va a usar y obviamente tiempo de entrega”, argumentó.

Finalmente detalló que se revisarán las fianzas y que las constructoras cuenten con el personal idóneo para cada proyecto, pues se trata de entregar trabajos de calidad.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts
Read More

¿Y el pago?

Decenas de trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Madero no han recibido el pago correspondiente al trabajo desarrollado durante…