REGRESA REGIDORA CON LICENCIA A UNOS DIAS DE TERMINAR LA GESTION.

La edil del PAN, Aura Giovanni del Angel, se encontraba de licencia en el cabildo, y regreso a hace unos días, cuando está a punto de terminar la administración, tras 8 meses de ausencia.

Aclaró que no se encuentra peliando a su suplente los aguinaldos que habrán de entregarles que son del orden de los 37 mil pesos.

“Regrese a terminar la administración, tenía que terminar algunos detalles que quedaron por ahí pendientes, uno de ellos era el reglamento de áreas verdes, sólo falta su publicación” comentó.

Su salida se dio el pasado 3 de Febrero, y tomó protesta su suplente Nery Escamilla, descartando que haya sido motivo de pleito este recurso que en los próximos días se estará liquidando.

“Esa es la forma legal, es de acuerdo a hallamos trabajado, le tocan a ella, si claro, y aunque no fuera así (de que se lo dieran a ella) y que me lo dieran a mi, yo vería la repartición, es lo legal ella trabajo, ella estuvo aquí” dijo.

Externo que ella vigilará que su suplente, quien estuvo en su lugar, cobre esta percepción que le corresponde de acuerdo a la ley.

Por lo que será parte del cabildo las últimas cuatro semanas, donde prácticamente es nula la actividad.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts