Un promedio de 50 Funcionarios de la pasada administración se llevaron a sus casas sus teléfonos de red y siguieron llamando gratis , para evitar este problema se dio la orden de que se entreguen todos los aparatos , advierten que procederán a descontarselos a quien haga caso omiso .
Carlos Sabido, Director de Adquisiciones de Tampico dio de plazo hasta el 30 de septiembre para que los entreguen.
“Son como 200 lineas de Telcel y 25 de Nextel, todos los directores y subdirectores que se les dio teléfono, lo tienen que regresar antes del 30 de septiembre, tenemos un documento firmado por ellos que es un resguardo” dijo.
Sólo un promedio de 20 funcionarios los que han cumplido, pese a que se les aviso a cada uno de ellos para que no se les olvide hacerlo o habrá consecuencias.En el caso de aquellos que se los robaron son cerca de 3 y varios descompuestos.
“El que no lo entregue, obviamente va haber un cargo, andan los aparatos en 300 y 600 pesos, que este sería el más caro” manifestó.
Los costos extras eran de 2 mil hasta los 3 mil pesos por el consumo que realizaron los funcionarios de la pasada gestión que se los llevaron.
Cuidarán este proceso de entrega debido a que no se puede dar de baja la linea, al ser un contrato anual.