Muere menor que le suministraron medicamento equivocado

Un menor de escasos 3 años de edad, pierde la vida, luego de que un Doctor de la colonia Arboledas del municipio de Altamira le suministrara ampicilina para controlar la temperatura.

El infante una vez que fue inyectado convulsióno siendo trasladado a la Cruz Roja Norte en un taxi por su madre, lamentablemente este, ya no presentaba signos vitales, desatando con ellos desgarradoras escenas, pues no daban crédito a lo sucedido.

Fue la señora Carolina Rayan con domicilio en la colonia Arboledas quien señaló, que su hijo se encontraba enfermo y presentaba temperatura.

La mañana de este jueves acudió a una farmacia que se ubica en el referido sector para que atendierán a su hijo, consultandolo en el mismo lugar el médico de guardia.

Señaló, que el galeno reviso a su hijo, suministrándole una inyección de ampicilina para controlar la fiebre.

Carolina Rayan indico que no había pasado ni 10 minutos cuando su pequeño hijo de nombre “Brayan” se desvaneció y quedo inconsiente, para lo cual lo traslado a la Cruz Roja Norte para su atención médica.

Técnicos en urgencias brindaron los primeros auxilios al pequeño de 3 años, lamentablemente no pudieron realizar nada, pues no contaba con signos vitales.

Autoridades ministeriales se presentaron al lugar, dando fe del cadáver y ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley.

Agentes investigadores también iniciaron con las investigaciones, pues no descartan que el pequeño pudo morir por negligencia médica, motivó por el cual, cuestionarían al doctor que lo atendió y dio medicamento.

Asi mismo cuestionaron a la madre, para ver sin vástago contaba con enfermedad alguna.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts