El operativo de vigilancia no se relajara en las 180 instituciones públicas que se encuentran en el municipio de Tampico, aseguró el Director de Educación Rolando Ríos.
Explicó que se realizarán los patrullajes correspondientes hasta el último día de gestión.
“Nosotros continuamos en comunicación con las autoridades de seguridad pública, para que mantengan sus rondines, sus patrullajes en cada una de las escuelas que se requiere para evitar robos que pongan en riesgo el patrimonio educativo” manifestó.
Se busca que los amantes de lo ajeno no se aprovechen del proceso de transición entre las autoridades municipales y estatales para poder realizar sus fechorías en las escuelas que se ubican en las 190 colonias que intregran la comuna.
“Todo seguirá igual hasta el último día que nos corresponda estar al frente de esta administración y de la Dirección, para que se mantenga en ceros las estadísticas de la ola delictiva en cuanto a los inmuebles del sector educativo” expuso.
Las computadoras son el principal atractivo para llevarse los rateros de cada una de las escuelas, sin mediar las afectaciones que generan debido a que tardan meses o hasta años para su reposición.