En menos de dos horas el corredor urbano luis Donaldo Colosio, es escenario de dos fueres accidentes viales, el cual dejará tres personas lesionadas una de ellas debatiéndose entre la vida y daños materiales que rebasa los 100 mil pesos, las causas de esto, el exceso de velocidad y el estado etílico de los conductores.
El primer de los percances fue reportado a temprana hora de este viernes a la altura del kilómetro 4 a escasos metros del fraccionamiento 17 de enero.
La unidad siniestrada en un automóvil chevrolet tipo cavalie, el cual era conducodo a exceso de velocidad del municipio de Altamira con destino a ciudad Madero.
Se prevé que la conductora perdió el control del volante y así terminar siniestrada la unidad.
Personal de Cruz roja acudió a brindar los primer auxilios a la conductora del vehículo del cual se desconocen sus generales, una vez que fue estabilizada la trasladaron a un hospital de la zona para su recuperación médica.
No había pasado ni dos horas, el corredor Urbano conocido también como carretera de la muerte, volvía hacer testigo de otro fuerte accidente, el cual dejará dos personas lesionadas una de ellas debiéndose entre la vida y la muerte.
Este nuevo accidente fue reportado al filo de las 10:00 horas a la altura del kilómetros 7.
En esta ocasión la unidad siniestrada, es un automóvil dodge tipo stratus placas de circulación del estado de Tamaulipas, conducido por Ivan Avisa de 19 años de edad, quien se encontraba en completo estado de ebriedad.
Indicaron autoridades, que el conductor se dirige al municipio de Altamira, perdiendo el control del volante el joven al salir de una curva, lo que ocasiona dar varias vueltas sobre la carpeta asfáltica y quedar completamente dañada la unidad.
Dado a la magnitud del percance, el acompañante del responsable salio proyectado, quedando inconsiente sobre la carpeta asfáltica
Cruz Roja se trasladó al lugar, donde brindo los primeros auxilios al responsable y su acompañante, este último siendo trasladado al hospital general de Tampoco dónde quedó internado para su recuperación médica.
El responsable fue llevado a las oficinas de vialidad, donde quedó a disposición de la autoridad competente.
Autoridades de vialidad exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al transitar por el corredor de la muerte.