INTENTAN ASALTAR A FELIGRES ADENTRO DE LA CATEDRAL.

Durante esta semana un feligres estuvo a punto de ser asaltado cuando se encontraba rezando en la Catedral de Tampico.

El ladrón le pidió en repetidas ocasiones su dinero y cartera, pero como empezó a gritar la víctima no tuvo más remedio que abortar el delito explicó Julian Zorrilla.

“Lamentablemente nos hemos enterado que el lunes por la noche se encontraba una persona rezando en la Catedral, cuando fue sorprendido por un sujeto que trato de asaltarlo, se dedico a insistirle en que le diera su dinero y su celular, pero la persona se puso a gritar, por lo que salió huyendo el infractor” comentó.

Afortunadamente no se cometió este delito en la casa de Dios, y el sujeto viéndose en riesgo de que podría ser descubierto por otras personas que llegaran a el recinto, optó por huir corriendo.

“Estamos viendo que los ladrones ya no respetan ni a la iglesia, ni tienen temor de Dios, lo cual es preocupante que se atrevan a querer robar a una persona en este templo” manifestó.

Los infractores hoy en día se encuentran sin freno, la Catedral se encuentra a media cuadra de el Palacio de Tampico y en plena zona centro, por lo que ni la casa de Dios se salva en estos momentos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts