Delincuentes realizan boquetes en tienda de la zona norte para perpetrar robo

La fallida estrategia de seguridad que se viene implementando en la zona sur de Tamaulipas, continua causando estragos a negocios, pues la prevención del delito es algo que para nada realizan las autoridades policiacas y por si fuera poco, a los gobiernos municipales es lo que menos les interesa a escasos días de cumplir con su administración.
El nulo recorrido de vigilancia por parte de autoridades ministeriales, Fuerza Tamaulipas, ejército Mexicano, Gendarmería quedo de manifiesto, pues amantes de lo ajeno amparados por la oscuridad, realizaron un “boquete” en reconocida tienda de la zona norte y así realizar un hurto.
De este nuevo atraco se percataron por la mañana trabajadores de la tienda denominada AKA ubicada frente al mercado del norte de la colonia Unidad del Valle.
Argumentaron empleados, que al iniciar con sus labores cotidianas, observaron en una de las paredes un hoyo, por el cual se introdujeron sujetos y sustrajeron mercancía.
Se prevé que el atraco se realizó durante la madrugada, utilizando los amantes de lo ajeno herramienta de albañilería para lograr su objetivo, no logrando percatarse vecinos a pesar del fuerte golpeteo de marro.
Los delincuentes amparados por la lluvia y poca vigilancia se tomaron todo el tiempo que quisieron, a pesar de que a escasas cuadras se encuentra C4 quien con todo y cámaras de tele vigilancia nunca se percataron de lo sucedido.
Los afectados al tomar conocimiento solicitaron el apoyo de las autoridades, quienes después de una hora arribaron al lugar e invitaron al gerente a interponer su denuncia correspondiente.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts