Una salida de camino de pesada unidad en la carretera Tampico-Mante, propició la movilización de cuerpos de rescate de la urbe industrial, pues el incidente ocasionó que la unidad siniestrada derramará diésel.
El accidente fue reportado al filo de las 09:45 horas en la referida arteria, tramo carretero Esteros-Altamira kilómetro 32.
La unidad siniestrada, es un camión tipo torton placas de circulación HE 49748 del Servicio Público Federal, del cual se desconocen los generales del conductor.
Policía Federal División Caminos indicó, que la unidad se desplazaba de norte a sur por la carretera Tampico-Mantener, reventandose un neumático delantero, perdiendo su conductor el control del volante y así terminar en el camellon central.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, pero si daños materiales pues la pesada unidad sufrió afectaciones en el tanque de combustible y quedó regado en la carpeta asfáltica.
Diversos cuerpos de rescate acudieron al lugar, entre ellos protección civil quienes acordonaron el área y procedieron a realizar labores y retorar diesel y así evitar accidentes