De las 20 mil luminarias que hay en la ciudad han detectado que el 20 por ciento se encuentra en mal estado o mantiene en penumbras las calles.
Julian Zorrilla, dijo que ha recibido un sin número de este tipo de quejas sociales, y lamentó que las lámparas vayan a pasar la administración estando fuera de servicio de manera generalizada en las 190 colonias.
“En las últimas semanas hemos recibido muchas quejas en este sentido, de habitantes de las diferentes colonias que hay en la ciudad, donde su lámpara es de luz amarilla y no ilumina correctamente lo que genera que la calle esté en penumbras y segunda quejas son las que de plano se encuentran descompuestas”
manifestó.
A unos días de que termine la administración porteña, el edil panista, descarta que se pueda dar la reposición de cada una de ellas, debido a que se agotó el presupuesto municipal.
“Ya no hay dinero para poder realizar estas compras en la administración, por lo que tendrán que esperar a que llegue la entrante para poder cubrir cada una de estas necesidades” aseveró.
El integrante del cabildo explicó que estas fallas generan que las arterias se conviertan en escenarios para robos y asaltos.