A un mes de que finalice la presente administración, el Municipio de Madero no tiene aún definidos los proyectos que se realizarán con el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) por lo que dejarán la decisión en manos del gobierno entrante.
Fue el Alcalde, Mario Alberto Neri Castilla quien reconoció que: “Todavía estamos afinando, obviamente vamos a platicarlo muy bien con la administración entrante para ver que es lo que ellos piensan realizar”.
Añadió que: “Lo que nosotros tenemos en carpeta se los vamos a entregar para ojala ellos le den continuidad”.
Indicó que a partir del día de mañana 01 de Septiembre darán inicio de manera formal las reuniones de todas las secretarías y dijo habrá algunas en las que estarán presentes tanto el Alcalde electo como él (Neri Castilla).
El edil, resaltó que será prioridad en las reuniones insistir en los compromisos presidenciales de Enrique Peña Nieto para con Madero pues son obras verdaderamente importantes para una mejoría en la urbe petrolera.
Recordó que el tema de los drenes pluviales es uno de los más importantes ya que vendrá a nitigar las inundaciones así como también la construcción del Hospital Civil de Madero el cual se ha venido retardando y la entrega del proyecto será hasta el 2017.