A partir del próximo mes de Septiembre las unidades pesadas que transportan derivados de petróleo ya no podrán circular por las principales avenidas de la urbe petrolera.
El Director de tránsito y vialidad, Gabriel Acevedo Rojas, dio a conocer que esto se realiza en coordinación con Petróleos Mexicanos.
Actualmente por la zona centro de la Ciudad se ve circular pipas con capacidad de hasta 20 mil litros de material altamente peligroso.
Con el paso de las unidades las vialidades tienen severos daños, una razón más por la que las pipas ya no podrán circular en esta zona.
El titular de vialidad señaló que este tipo de transporte ahora transitarán por otras calles que tampoco tienen las condiciones óptimas para soportar este tipo de peso.
Explicó que ahora pasarán por la colonia Ferrocarrilera para posteriormente incorporarse a la calle Altamirano, luego a la Madero, para dar vuelta en Callejón de Barrilles y salir al Corredor Urbano para lograr conectarse con el Municipio de Altamira.
“Estas arterias son las arterias que sí tienen algún deterioro, pero son las más factibles para estás unidsdes”, argumentó.
Pipas ya no circularán en avenidas principales de Ciudad Madero.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.