Construccion del Hospital Civil de Madero frenado por deudas

La obra más importante de la urbe petrolera, y compromiso presidencial la construcción del nuevo Hospital Civil de Madero se tambalea a causa de un adeudo a los obreros.

La CTM había informado con anterioridad que existe un adeudo por parte de la Federación para con los trabajadores de dicho proyecto además de más de 200 despidos a obreros por lo que termen que la obra quede inconclusa y se convierta en un elefante blanco.

Ante la situación, el Presidente Municipal, Mario Alberto Neri Castilla reconoció que existe un rezago importante en el pago a los camioneros por lo que investigarán el motivo y pedirán se de continuidad a los trabajos ya que es la obra más importante de esta administración.

“Es la obra más importante, y bueno, yo va a terminar en nuestra administración, probablemente hasta el año que entra pero es un compromiso y se hará cumplir por parte del Gobierno Federal”, aseveró.

Agregó que: “No hay que ser tan pesimistas, es una obra grande con una inversión muy grande y seguramente se deba algo por eso están tan inconformes ó molestos pero tengan la seguridad de que esto se va a resolver”.

Neri Castilla, detalló que desconocen la cantidad del adeudo pero confían que pronto será cubierto.

El nuevo Hospital debió quedar concluido antes de que finalizará el mes en curso, sin embargo en el trayecto de construcción hubo diversas causas que retrasaron la obra y al momento solo hay un avance de poco más del 40 por ciento.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts