Decepcionado de la vida porque su esposa no quiere ya nada con él, un sujeto que se encontraba en las instalaciones de la Procuraduría de Justicia en Tampico, decide salir corriendo y arrojarse a los vehículos en marcha en la Avenida Hidalgo, para así poner punto final a su amargo existir.
Fueron autoridades policiacas quienes informaron, que esta persona, quien portaba playera tipo polo y shorts, tenía una diligencia con su esposa, la cual cansada de su esposo, decide ya no estar con él.
Ante tal situación “el cónyuge sufrió un ataque de histeria y grito “sin mi vieja no quiero, ni puedo vivir” salió corriendo y se arrojó a los automóviles, afortunadamente ninguno logro arrollarlo.
Personal de Vialidad arribo al lugar y apoyo al desesperado sujeto, quien fue atendido por personal de la Cruz Roja, mismos que lograron estabilizarlo y trasladarlo al Hospital General de Tampico, donde permanece internado para su recuperación médica.
Extraoficialmente se dio a conocer, que la persona decepcionada responde al nombre de: Luis Alberto Hernández de 30 años de edad
Su esposa lo rechaza e intenta suicidarse arrojándose a la Av. Hidalgo
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.