Una familia proveniente de Cuernavaca, Morelos paso las peores vacaciones y es que al decidir visitar tres lugares no imaginaron que serían asaltados en cada punto al que acudirian.
Fue el señor, Alejandro Murrieta Briones, quien declaró que él y su familia decidieron pasar este verano visitando y conociendo diferentes puntos, sin embargo regresarán a Cuernavaca sin sus pertenencias.
Explicó que su viaje dio inicio en la Ciudad de Mexico, punto donde los amantes de lo ajeno se aprovecharon de esta familia, posteriormente en Xilitla, San Luis Potosí y por último la noche de ayer en Playa Miramar de Ciudad Madero, donde les robaron una bolsa con dinero y teléfonos celulares.
“Ya pusimos las denuncias en el DF y San Luis Potosí pero ahora tenemos que regresar a confirmar, deberás que el tema de justicia es algo desagradable” aseveró.
Añadió que, hoy mismo regresan a su ciudad pues ya no cuentan con dinero, tarjetas ni teléfonos celulares, explicó que tan solo ocho días de vacaciones bastaron para que ellos regresarán decepcionados.
Son nueve los integrantes de esta familia, cinco adultos y cuatro menores de edad quienes ahora solo esperan que se haga justicia, los afectados han puesto las denuncias pertinentes y ahora deberán regresar a ratificar sus declaraciones.
“A pesar de que hay muchas patrullas y el ejército y eso, los elementos nunca se bajan” argumentó el afectado.
Los turistas cuentan con una unidad móvil modesta pues se dedican en su mayoría al comercio y solo buscabar pasar unos días de diversión y tranquilidad en familia.