El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, reconoció que se requiere contar con más policías para poder enfrentar la ola delictiva que se encuentra desatada en la zona sur de la entidad.
Aunque no hablo de un número, menciono que se encuentran establecimiento operativos focalizados para poder dar batalla en este tema, debido a un acuerdo que se tomó la semana pasada en una reunión sostenida con la sociedad con el secretario de Gobierno, el Secretario de Seguridad pública y el encargado de la zona costa.
“Donde se establecieron operativos específicos para mejorar nuestra presencia y para disminuir este problema que mencionas que se ha venido presentando, venimos trabajando intensamente en ese y todos los rubros, que fue uno de los temas que tratamos en la mesa de seguridad y se tomaron diversos acuerdos”indicó.
Este viernes estuvo de invitado en la reunión de la mesa de seguridad, acompaño a los integrantes, donde platicaron acerca de las inquietudes que se tienen por los constantes atracos a cualquier hora del día en Tampico, Madero y Altamira.
Parte de los acuerdos fueron el poder trabajar en una sectorización más adecuada, para mejorar las cosas.
“Seguir fortaleciendo el reclutamiento para cada vez tener mayor número de elementos que nos permita cuidar mejor Tamaulipas, estamos trabajando todos los días para lograr mejorar” dijo.