En un treinta por ciento han incrementado las ventas en el área gastronómica del Mercado Municipal de Madero “18 de Marzo” durante esta temporada vacacional.
Fue el Secretario de Conflictos de la Unión de Comerciantes, Felipe de Jesús Sosa Salas, quien detalló que desde el fin de semana comenzó la afluencia de personas y se ha visto un incremento del 30 por ciento.
“Algún treinta por ciento ha sido el repunte en las ventas aquí, cuando es la gente de fuera vienen y consumen diario y son 300 pesos por familia cada día” aseveró.
Indicó que, la gente local no acude mucho, sin embargo en estas vacaciones han tenido presencia de turistas que prefieren comer en este lugar en lugar de algún restaurant.
Sosa Salas informó que incluso por temporada hay contratación de penosal para apoyo en los locales dando prioridad a jóvenes estudiantes para apoyarlos y minimizar los gastos que les genera el regreso a clases.
En cuanto a seguridad, señaló que luego de los robos registrados la semana pasada ahora ya han visto presencia de policías incluso de noche pues dice el vigilante les comenta que pasan de dos a tres veces.