Un descuido por parte de padres de familia, fue determinante para que un pequeño de escasos un año 7 meses de edad, perdiera la vida, al caer a una alcantarilla de aguas negras, ubicada en la populosa colonia Vicente Guerrero del municipio de Tampico, originándose con ello, desgarradoras escenas, pues la progenitora del pequeño no daba crédito a lo sucedió.
Esta tragedia fue reportada al filo de las 11:30 horas, sobre la calle Torres y Segunda de la colonia Vicente Guerrero mejor conocida como la Moscu.
Elementos de Cruz Roja al mando del coordinador Sergio Ayala se trasladaron al lugar, inmediatamente le brindaron los primeros auxilios al pequeño “Ismael” de escasos un año y 7 meses de edad, el cual lamentablemente ya no presentaba signos vitales.
Testigos del lamentable accidente argumentan, que el pequeño jugaba en la calle sin el cuidado de un adulto, accidentalmente cayó a una alcantarilla de aguas negra que se encontraba destapada, y perdiera la vida al ahogarse.
Por su parte el padre del menor sin vida, el señor Ricardo Castro Suarez de 24 años de edad, dio a conocer, que salió de la casa para buscar a su hijo, y niño le dijeron que se encontraba jugando con demás compañeros, pero en ningún momento lo veía por la calle.
Ante la desesperación de no ver a su hijo, corrió a la margen del rio, pero todo se encontraba en completa calma.
Después de 30 minutos de búsqueda, el cuerpo del infante floto en la alcantarilla de aguas negras, situación por la cual se solicitó el pronto apoyo de Cruz Roja, pero solo llegaron a corroborar que “Ismael” ya no contaba con signos vitales.
Al lugar arribó la madre del pequeño la señora Nancy Cabriales Hernández, quien al ver el cuerpo inerte de su hijo, no daba crédito a lo sucedido ni a lo que el traicionero destino le tenía preparado.
Destrozada por la muerte del pequeño “Nancy Cabriales” responsabilizaba a su esposo de lo sucedido, pues le imputaba que no lo había cuidado, mientras ella salía a conseguir dinero para mantenerlo.
“Hijo porque no te cuidaron, yo andaba trabajando; porque no lo cuidaron Riky, porque me lo quitas Dios mío” eran las palabras que la desesperada madre argumentaba ante esta difícil prueba que el todo creador le tenía preparada.
Personal de la nueva policía Investigadora se presentaron al lugar, dando fe de los hechos, posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley.
Hace una semana este mismo sector, fue escenario del atropellamiento de un menor de edad, el cual se divertía en una bicicleta u no se percatar de la presencia de una veloz unidad.
Se registra tragedia en la colonia Vicente Guerrero, menor de edad cae a registro de aguas negras y se ahoga
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.