A dos meses de que culmine la presente administración el Ayuntamiento de Madero registra un avance del 70 por ciento en el proceso de entrega-recepción.
El Secretario de la contraloría municipal, Fernando Rodríguez Ruiz manifestó que, ya tuvieron una sesión donde se nombró a los administradores que estarán trabajando en el proceso por cada una de las secretarias del municipio, por lo que se espera que todo este listo en tiempo y forma.
El funcionario, mencionó que al momento ya terminaron los inventarios de las 12 secretarias lo que representa un avance del 70 por ciento.
Explicó que lo que sigue ya es solo imprimir la información en los formatos establecidos por la ley y llevar a cabo la entrega-recepción.
Detalló que, son 44 formatos los que serán utilizados para esta actividad y cuentan como fecha límite el día 30 de septiembre del presente año pero esperan terminar antes.
Indicó que la Comisión que representará a la administración entrante debe presentarse en el mes de septiembre para comenzar el proceso.
“La ley establece que la Comisión se presentará el primero de septiembre para que venga a hacer una visita ocular general para que conozca las oficinas, las condiciones en las que se encuentran los bienes patrimoniales, las oficinas y el personal de cada una de las áreas”, argumentó.
Rodríguez Ruiz, dejó en claro que la toma de posesión por parte de la administración entrante se lleva a cabo el día 30 de septiembre, y el Comité deberá trabajar los meses de octubre y noviembre revisando lo que les fue entregado por la administración saliente y hagan entonces las observaciones necesarias.