Presidente Municipal de Madero, Mario Neri Castilla reconoce incremento de robos.

El Presidente Municipal de madero, Mario Alberto Neri Castilla reconoció que hay un alza en robos y asaltos dentro de su Municipio.

Ante la situación el mandatario municipal ha pedido replantear la estrategia de seguridad para así poder minimizar las cifras actuales.

“Con el grupo coordinador de seguridad se comentó ese tema, ellos lo están replanteando, como lo van a hacer que es lo que van a hacer y a nosotros nos queda seguir poniendo el dedo en el renglón como autoridad”, refirió.

“Nos hemos dado cuenta de que si ha habido un incremento, lo he dicho que han sido en temas de bajo impacto pero como quiera hay que atacarlos”, agregó.

Neri Castilla, aseguró que en la urbe petrolera ya no existen los temas de alto impacto, sin embargo aún se deben abatir los de bajo.

El Municipe explicó que tras la llegada de cincuenta elementos del quinceavo Batallón de infantería se les dio la instrucción de patrullar la primer zona de la ciudad y vigilar las colonias que se han detectado como puntos rojos para los amantes de lo ajeno.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts