Los elementos de la policía estatal ” Fuerza Tamaulipas” que dormían en el hotel de tres estrellas de nombre Inglaterra , ubicado en la zona centro , el municipio les canceló el servicio y los mando a dormir a el cuartel de la colonia Sierra
Morena.
El Ayuntamiento de Tampico gastaba un promedio de medio millón de pesos mensuales , los cuales se ahorrará.
“Se hizo una inversión bastante fuerte para eso (las instalaciones de Sierra Morena) pero como no había gente, todos los elementos de la coordinación Tampico está ahí” comentó José Marines.
Es un alojamiento que acopló el municipio para los elementos de la poli militar, pero desde que ellos partieron el pasado 29 de diciembre del año pasado se encontraban solas las instalaciones por lo que ahora fueron ocupadas por parte de los elementos quienes pernoctaban en el hotel.
Durante casi seis meses este lugar que ahora es la nueva casa de los policías , que está a una cuadra de la Avenida Hidalgo, permaneció en el abandono.
El encargado de la seguridad pública en Tampico, Madero y Altamira consideró que se va a reforzar la vigilancia en estas colonias ahora que estarán destacamentos en este lugar.
El jefe de esta área, José Marines, fue reubicado al hotel Impala, a una cuadra de la presidencia municipal, debido a que fueron desocupados todos los cuartos que tuvieron contratados durante casi tres años.
Un millón de pesos gastaba la administración porteña de manera mensual, incluyendo la dotación de gasolina para las patrullas que realizan la vigilancia correspondiente, ahora tendrá un ahorro.
No hay un pronunciamiento oficial de parte de la autoridad local de esta
cancelación.
Lo cierto es que ahora se fueron los elementos del centro, y antes pese a su estancia sucedían robos o atracos a una cuadra.
Cancelan “hotel” a polis , los mandan a dormir al cuartel de Sierra Morena.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.