Corto circuito desata infierno.
Alamo, Ver.- Una camioneta fue arrasada por el fuego al encontrarse estacionada dentro de una vivienda, lo que derivó intensa movilización de los cuerpos de Protección y Bomberos.
El espectacular incendio de la unidad motriz tuvo lugar en la localidad de Pueblo Nuevo, donde de dio el reporte de que se registraba el fuego en la unidad el cual estaba alcanzado a la vivienda.
El espectacular siniestro tuvo lugar este domingo aproximadamente a las 07:00 horas, en un domicilio que se localiza sobre la calle Isidro Parra de la localidad antes mencionada.
En el sitio las llamas crecieron de forma espectacular causando pánico y terror entre la población, quienes alertaron a los corporaciones de auxilio.
Al contar con el reporte elementos de protección civil y de bomberos se trasladaron al lugar y con el apoyo de una unidad cisterna, lograron sofocar el voraz incendio, el cual acabó con una camioneta misma quedó reducida a chatarra y escombros.
Favorablemente no se registraron personas lesionadas ni daños a viviendas; en cuanto al origen de las llamas por enésima ocasión se atribuye a un cortocircuito.