Conductores resultan con golpes menores.
Pánuco, Ver.- Un saldo de cuantiosos daños materiales y solamente golpes menores en los conductores de las unidades, derivó aparatoso choque entre una camioneta y un auto compacto en un cruce de calles de la zona centro, esto de debido un paso de alto.
El accidente se registró en las arterias Guzmán Neyra y 5 de Febrero poco antes de las 22:00,siendo enviado el reporte por la línea de emergencia del 911 lo que movilizó a elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, que se trasladaron al punto, iniciando con este percance lo que sería una racha de choques.
Al arribar al lugar se encontraron dos vehículos entre ellos un march marca Nissan color rojo que llevó la peor parte al terminar con fuerte impacto sobre su costado derecho, tras haber sido impactado por una camioneta Nissan, tipo Armada.
En el punto también se encontraban paramédicos de Protección Civil de Pánuco y Protección Civil Regional además de socorristas del grupo RAPA.
Los cuales de inmediato brindaron atención a los conductores que por fortuna solo solamente resultaron con golpes menores descartándose alguna lesión de gravedad por lo que no fue necesario su traslado a algún centro hospitalario.
Elementos de la Policía Municipal arribaron en compañía de oficiales de la Delegación de Tránsito del Estado para acordonar el área y evitar otro accidente procediendo a realizar el peritaje correspondiente siendo retiradas las unidades involucradas al mesón municipal.