Exceso de carga le rompe el chasis.
Tantoyuca, Ver.- Un comerciante que se desplazaba en su camioneta tipo estaquitas, sobrecargada de frutas y verduras, protagonizó aparatoso percance al pasar por un tope sufrió fuerte daño en el chasis quedando prácticamente partida en dos.
El percance se registró alrededor del las 12:00 horas de este miércoles sobre carretera Estatal El Remanso – Tantoyuca, a la altura de la localidad de la Campana, donde se reportó que una camioneta quedó varada sobre la cinta asfáltica.
La unidad implicada fue una camioneta marca Chevrolet tipo GMC, color guinda, con placas de Veracruz, no soportó el peso de la carga y se partió en dos obstaculizando la circulación vial con dirección hacia la cabecera municipal.
Al sitio del percance arribaron elementos de la Policía Municipal, y agentes de tránsito y seguridad vial, quienes tomaron conocimientos de los hechos e indicaron que en la camioneta transportaban varias toneladas de fruta y verdura, cuyo comerciante provenía de la ciudad de Huejutla Hidalgo y se dirigían a esta ciudad, para entregar el pesado cargamento.