Tantoyuca, Ver.- Un trabajador del volante terminado con golpes en todo el cuerpo y con la parte frontal de su vehículo totalmente destrozada, luego de protagonizar aparatoso choque por alcance contra una camioneta.
La fuerte colisión se suscitó alrededor de las 17:40 horas sobre el tramo carretero Tantoyuca – Tempoal, sobre la carretera Alazán – Canoas a la altura de la localidad de Cerro Botica, perteneciente a esta ciudad.
El taxista explicó que una camioneta Ford tipo Ranger, de color roja, detuvo su marcha de manera intempestiva, lo que provocó que no le diera tiempo de frenar, sobreviniendo el accidente.
La unidad de transporte público de la marca Nissan tipo Tsuru, marcado con el número económico 312, terminó con daños materiales considerables, al igual que la camioneta, sin embargo, el conductor no exigió el pago de daños y se retiró del lugar.
Al lugar del percance llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento en apoyo a elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes ordenaron el traslado del vehículo al corralón de grúas Monzalvo.
El taxista resultó con una herida en la cabeza, sin embargo, por cuenta propia se trasladó a un centro médico particular para su valoración médica.