Chalma, Ver.- Llevándose a la tumba los motivos por los cuales puso fin a su vida un hombre acabó con su existencia de un certero balazo a la altura de su costado derecho, lo que le provocó una muerte instantánea.
La tragedia se registró al interior de su domicilio ubicado en el poblado de Chapopote, en el municipio de Chalma, Veracruz.
De acuerdo a las autoridades los hechos ocurrieron la tarde, cuando el hombre se dio un balazo a la altura de las costillas, muriendo casi de manera instantanea.
La familia detalló que el hombre respondía al nombre de Sixto Martínez Alcántara, contaba con 52 años de edad, y era de oficio agricultor.
Se informó que tras los hechos, la familia trató de auxiliar al hombre, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Al punto arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento, acordonaron el área y dieron parte a servicios periciales de la Fiscalía Regional para el inicio de las investigaciones correspondientes.
La esposa explicó a las autoridades que luego de desayunar, su cónyuge salió de la cocina y dos minutos después escucharon un disparo, y al salir corriendo lo encontró tirado en la puerta de su habitación.