Tantoyuca, Ver.-Un motocilista terminó herido luego de protagonizar fuerte choque por alcance al colisionar contra un auto compacto, cuyo conductor no puso su direcciónal dando lugar al percance.
El incidente vial se presentó cerca de las 09:00 horas de este lunes sobre la carretera federal Alazán – Canoas, en el tramo carretero Tantoyuca – San Sebastián, a la altura de la gasolinera Nexum, cerca del lugar conocido como El Pulque.
En versión de estigos trascendió que el conductor de un vehículo Volkswagen, tipo Vento, de color café, no encendió su direccional para ingresar a la gasolinera, provocando que el motociclista se impactara en la parte posterior sobre su costado izquierdo.
Elementos Tránsito Municipal, llegaron al sitio de la colisión tomando conocimiento y localizaron sobre el asfalto una motocicleta Italika, tipo Ft-125, de color blanca y sin placas de circulación.
Cerca del punto ya se encontraban Paramédicos de la Cruz Roja, delegación Tantoyuca, auxiliando al motociclista que se quejaba de golpes en todo el cuerpo, siendo trasladado al Hospital Humberto Silva Castillo para su atención médica.
Los vehículos involucrados fueron asegurados e las ingresados al corralón de grúas Monzalvo en espera de que tras el peritaje se deslinden responsabilidades.