Secretaria del PRI Tamaulipas en desacuerdo de modificar ley de armas

Antonio Campos / Ciudad Madero 

Tras el anuncio del dirigente nacional del PRI Alejandro Alito Moreno, sobre el modificar la Ley de Armas de Fuego para que los mexicanos puedan acceder a ellas y defenderse de la delincuencia, la Secretaria del partido en Tamaulipas, dijo no estar de acuerdo en llegar a esos extremos.

Mayra Ojeda Chávez, manifestó que a las autoridades se les debe exigir de forma energía para que trabajen el tema de seguridad tanto en el país como en el estado, y que los “abrazos y no balazos” no son la opción. 

“En lo personal difiero en esa propuesta, no estoy de acuerdo porque veo el acontecer social; hay que exigir a las autoridades correspondientes que hagan su trabajo, que refuercen el tema de seguridad, pero no en un tema de abrazos y no balazos”.

Agregó que la prevención y concientización del uso de armas y de no violentar a otro ser humano son parte importante para evitar que las personas tomen malas decisiones. 

“Estamos viviendo en el país una situación de inseguridad muy recurrente, muy peligrosa, pero yo creo que no es el medio, habría que ver la manera ellos también como diputados en las diferentes comisiones de capacitar a las fuerzas policiales, checar un tema de prevención”.

Destacó la funcionaria que todo lo que se legisle debe realizarse pensando en la integridad de los ciudadanos, quienes merecen contar con la mayor seguridad para poder llevar una vida digna.  

Total
0
Shares
Related Posts