Limonero y con garrote amenaza a mujer y al ver “la poli” rompe en llanto.


ALTAMIRA, TAM.- Un nefasto pordiosero que deambulaba por la calle Divisoria en los límites del municipio de Altamira con Tampico, durante la madrugada de este sábado fue detenido por la policía estatal tras amenazar con hacer daño a una mujer cuando toco a su puerta y le pidió un vaso de agua.
La mujer de 34 años abrió la puerta de su domicilio alrededor de la 1:15 de la madrugada cuando el sujeto aparentemente limosnero le pidió un vaso de agua y cuando le pidió un segundo vaso de agua ella le dijo que ya no tenia, a lo que le arrojo el vaso amenazando con regresar para hacerle daño.
Temerosa de lo ocurrido, Filomena F. procedió a pedir el apoyo de los veladores nocturnos, quienes la acompañaron un rato esperando que el sujeto cumpliera su amenaza y efectivamente regreso al domicilio ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas casi esquina con Divisoria, siendo sometido y reportándose el hecho ante la policía estatal.
Tras el arribo de los uniformados, se procedió a la captura de quien dijo llamarse como Josué Guadalupe de 32 años de edad y con domicilio en la Colonia Cascajal de Tampico, rompiendo en llanto clamando a la señora que no pusiera la denuncia, sin embargo a pesar de que se le otorgo el perdón, fue llevado a la barandilla municipal, por faltas al bando de buen gobierno, quedando a disposición del juez correspondiente.

Total
0
Shares
Related Posts