CD. MADERO, TAM.- Un adolescente en aparente estado de ebriedad sembró el terror entre sus compañeros dentro de una secundaria en el municipio de Ciudad Madero, al amenazar con realizar un tiroteo dentro del plantel, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de emergencia y se procedió a realizar una operación mochila.
El llamado de alerta fue realizado en redes sociales, donde el presunto pillo de 7 suelas, es un aficionado a las armas de fuego y en repetidas ocasiones habría amenazado a sus compañeros con que ese día realizaría un tiroteo para acabar con la vida de docentes y alumnos.
La preocupación de los padres de familia se hizo latente, por lo que de inmediato la dirección procedió a realizar el operativo, encontrándole entre sus pertenencias un encendedor, un cartón y una lata de cerveza, por lo que se procedió a suspender al menor, de quien por cuestiones de seguridad de sus compañeros se omiten sus generales.
De manera por demás no comprensiva, el titular del Centro Regional para el Desarrollo Educativo, Cruz Alberto Saiz, dijo que se trata de un hecho que jamás ocurrió en ninguna escuela del municipio, sin embargo los padres de familia, directivos del plantel han relatado a los medios que el hecho es verídico.