Fuego arrasa con enorme extensión
Pueblo Viejo.-Por enésima ocasión el registro de un espectacular incendio de un pastizal derivó la movilización de alementos de la Unidad de Protección Civil durante la tarde del domingo, el fuego amenazaba con alcanzar viviendas cercanas.
El siniestro se presentó a un costado en la carretera Costera del Golfo perteneciente al municipio de Pueblo Viejo, en dónde un solar ubicado cerca del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, se suscitó un siniestro de grandes proporciones.
Lo anterior alertó de inmediato los elementos de Protección Civil municipal y Bomberos bajo el mando de René del Ángel Ánimas, quienes desplegaron las mangueras y realizaron las guardarrayas necesarias para darse a la tarea de sofocar el fuego.
Autoridades mencionaron que tuvo apoyo de una pipa que abastecía de agua, misma que fue vertida al zacatal que se encontraba en ese momento envuelto en fuego y debido a los fuertes vientos se corría el riesgo de que alcanzará grandes proporciones.
Se vivieron instantes angustiantes, pero por fortuna la valentía y experiencia de los traga humo dio resultados, siendo las llamas vencidas al ser atacadas por blancos diversos por los bomberos
Por fortuna pese a lo aparatoso del siniestro, René del Ángel destacó que no hubo personas lesionadas ni intoxicados a consecuencia del humo generado en el incendio.