*El gerente general de este organismo Ing. Omar Hernández Leines supervisó trabajos de reparación en la colonia Emilio Portes Gil
Cumpliendo con la encomienda del presidente municipal, Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira, atiende de manera oportuna las solicitudes y necesidades de la población en cuanto al servicio de agua potable y alcantarillado en todos los sectores del municipio.
El gerente general del organismo operador del agua, Ing. Omar Hernández Leines, atendió personalmente a la señora Dionicia Reyes Molina, con domicilio en la calle México con Querétaro de la colonia Portes Gil, quien reportó una fuga de agua que afectaba su hogar.
Esta petición fue resuelta de manera inmediata, mediante la reparación de parte del personal de este organismo, evitando con ello, escurrimientos del vital líquido.
La oportuna intervención se derivó de la jornada de trabajo encabezada por el alcalde Armando Martínez Manríquez, en este sector del municipio donde se entregaron por parte del Gobierno Municipal de Altamira apoyos alimentarios a población vulnerable.
De esta manera, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, refrenda su compromiso para brindar una atención de calidad y de manera oportuna a los usuarios.