ALTAMIRA, TAM. – La ciudadanía altamirense se encuentra cumpliendo sus obligaciones fiscales de manera puntual y aprovechando los descuentos, asi lo informó Karla Mar Loredo jefa de la oficina fiscal en Altamira.
Dijo que existe gran afluencia de contribuyentes, además de que esta creciendo la conciencia por parte de la ciudadanía en hacer sus pagos de manera puntual.
Destacó que las licencias estan al 50 por ciento de descuento asi como otros trámites que pueden realizarse en línea, “se nos ha acumulado el trabajo, pueden hacerlo por Internet y pagar por tarjeta de crédito o débito asi como en ventanilla o tiendas comerciales”.
Refirió que se esta buscando extender los espacios hasta el dia 5 de enero, pues la intención es apoyar al ciudadano por lo que se esta trabajando para que tengan mas dias para poder aprovechar los descuentos
Sin embargo para dar de baja alguna unidad motriz los ciudadanos tienen que acudir hasta las oficinas fiscales, pero quien desee regularizar si pueden realizar el pago en linea.