Rufino Aguilera
En Ciudad Madero. El personal de salud ya se alista para lo que será la cuarta ola de contagios por Covid-19 en enero del 2022, como se tiene pronosticando, así lo dio a conocer el director del hospital civil de Ciudad Madero “Dr. Heriberto Espinosa Rosales”, Francisco Castañeda Cruz.
Y es que al continuar a la baja los casos positivos de Coronavirus en diciembre, se entrará al próximo año con los contagios derivado de las fiestas decembrinas.
“En Austria la gente está recluida en sus casas porque ya está la cuarta ola, lo que sucede en Europa se replica en América, por ello recomendamos no bajar la guardia y tomar las medidas necesarias, si van a festejar en casas hacerlo con responsabilidad”, expresó.
Indicó que se debe seguir utilizando todas las medidas de sanidad como el cubrebocas, el lavado de manos frecuente con jabón y obviamente acudir a vacunarse contra el Sars-Cov-2.
Por último agregó que es muy necesario vacunarse contra la influenza, de hecho hay dosis disponibles en el hospital civil y en el centro salud en un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde.