Por: Diana del Ángel
ALTAMIRA, TAM.- Continua Antonio de Anda Octavo Regidor de Altamira llevando acciones de fumigación a familias del municipio, por lo que en agradecimiento al apoyo recibido está tomando acciones en los sectores 1 y 2 de Nuevo Madero.
“Cada sábado tenemos el apoyo a 25 familias, son lagunas que fueron rellenadas y ahí proliferación del mosco transmisor del dengue, posteriormente estaremos llevando el apoyo a las zonas aledañas, ya me han hablado también de Arboledas y otros Fraccionamientos”, refirió el funcionario.
Añadió que es una inversión que está haciendo de su propia bolsa, “el ayuntamiento está trabajando en Villa Cuauhtémoc, posteriormente la zona centro y al ultimo la zona sur, por eso estamos saliendo al quite para poder cubrir toda la zona”.
Por último, destaco que la ciudadanía está muy agradecida porque se les está llevando la atención sin ningún costo por las labores de fumigación, por lo que quienes deseen recibir este apoyo pueden acudir a la Presidencia Municipal después de las 3 de la tarde o en su página de Facebook Antonio de Anda.