En Ciudad Madero. “Quiero encabezar la comisión de Presupuesto, no quiero que me encasillen en el área de deportes”, así lo dejo en claro el diputado local electo Carlos Fernández Altamirano, una vez que se repartan las comisiones en el Congreso del Estado.
Indicó que por su perfil lo han encasillado en el área deportiva, más si embargo él tiene la capacidad para tomar la titularidad en las comisiones como Presupuesto, Recurso de Agua , Seguridad entre otras, pero sin duda alguna buscará estar en las comisiones que traigan mayor beneficio para la zona conurbada y sobretodo para Ciudad Madero.
De igual forma señaló que a partir del primero de octubre del año en curso trabajará en equipo y sin distingo de colores, todo por el bienestar del estado y también por la urbe petrolera la cual se debe de ver a la ciudad como un equipo, ya se acabaron las elecciones ahora lo que importar es dejar de lado los colores partidistas y velar por los intereses de los tamaulipecos.
Informó que en la semana acudió a una reunión por invitación del Consejo de Instituciones Empresariales del sur de Tamaulipas, donde tuvo la oportunidad de dialogar con políticos de otras fracciones, como Erasmo González Robledo, Rosa González Azcárraga, Jesús Suárez Mata y las diputadas electas de Altamira, con quienes buscará trabajar en equipo para el bien de la zona sur del estado.
Reiteró que ese día de la reunión se veía de entrada todos muy bonito, haciendo el compromiso de trabajar en equipo, aunque esta es una de sus mayores pasiones, lo que hoy en día necesita Madero y Tamaulipas es una agenda de trabajo para privilegiar al estado.
Fernández Altamirano, concluyó diciendo que próximamente se reunirá con el alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, esto una vez que entren en funciones, pues ya ha coincidido con él en algunos arranques de obra o inauguraciones de calles con el gobernador y existe la disposición de trabajar en equipo.