Tempoal.-Debido al terrible estado de la carretera un auto compacto protagonizó aparatosa volcadura resultando tres de los 5 tripulantes lesionados.
El fuerte accidente se registró la tarde noche de ayer en la carretera Alazán – Canoas kilómetro 108 cerca del rancho denominado los Catorce tramo correspondiente entre Tempoal- El Higo,
En ese punto terminó por volcarse un automóvil de la marca Hyundai tipo I10 color arena.
Está unidad motriz se desplazaba de sur a norte sobre la antes referida carretera, y repentinamente el conductor perdió el control del vehículo, proyectándose contra un barranco quedando volcado entre la maleza.
Para fortuna de los pasajeros – cinco-, efectivos de las fuerzas castrenses que circulaban en ese tramo carretero pertenecientes al 5º Batallón de Ingenieros de Combate del Ejército Mexicano, con sede en Cerro Azul, que realizaban labores de patrullaje y reconocimiento en esa vía enseguida los auxiliaron.
De las cinco personas que viajaban en la unidad motriz ahora colisionada, tres resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Ante ello los oficiales del ejército brindaron los primeros auxilios a los heridos, siendo canalizados por paramédicos qué a bordo de ambulancias los trasladaron a un nosocomio de esta localidad.