Tantoyuca.-Reconocida empresa local denominada San-Ver se está convirtiendo en latente riesgo, para la proliferación del mosco transmisor del dengue.
Ello porque este lugar puede ser uno de los principales lugares de la proliferación de mosco transmisor de vectores, pues en sus bodegas se presume existen criaderos del aedes aegypti.
Y es que derivado de las precipitaciones pluviales recientes, gran cantidad de agua quedó acumulada en los patios de la referida empresa.
Hasta el momento los encargados esa tienda comercial, no se han preocupado por drenar el agua acumulada.
Cabe destacar que los vecinos de Villas Tantoyuca, se muestran angustiados por la proliferación de los moscos.
A pesar de que en el mencionado fraccionamiento se realizaron trabajo de descacharrización, continúa la presencia del temible mosquito.
Ante ello la ciudadanía exige a las autoridades de la jurisdicción sanitaria número uno agilizar los trabajos de fumigación, para eliminar al mosco transmisor del dengue, y que exigan al empresario Gabriel San Román dueño de San-Ver realice la limpieza de sus predios y bodegas, en donde tiene cientos de cacharros y piletas con aguas negras.
Así mismo se pide la eliminación de los charcos de agua que tienen en sus predios, pues se presume que ahí es el principal criadero de moscos.