Por lo menos cuatro dependencias municipales de Altamira registran casos de Covid -19 por lo que se han reforzado las medidas sanitarias.
Se trata de la Dirección de Protección Civil, Desarrollo Urbano, oficinas administrativas de La Retama y Servicio Públicos donde se han registrado algunos contagios.
El secretario del Ayuntamiento Cuauhtémoc Zaleta Alonso afirmó que está aplicando el protocolo sanitario luego de que cuando al menor síntoma de un posible caso de Covid el empleado es enviado a casa.
“Si hay algunas personas que están contagiadas, y cualquier persona ante el más síntoma se somete al protocolo que comprende las pruebas correspondientes e irse a cuarentena” dijo.
Indicó que las acciones de sanitización de las instalaciones han sido constantes y donde se han registrado casos ahí se han intensificado estas acciones.
“En Servicios Públicos y en lo que es La Retama si tuvimos un pequeño brote” explicó.
Ante estos casos, señaló que es necesario que población en general incluyendo por supuesto a los empleados municipales no bajen la guardia, aunque ya están vacunados.