Lo anterior fue dado a conocer en la base de la Cruz Roja Mexicana de la ciudad, sitio en donde se dijo que al filo de las 13:30 horas de ayer se recibió una llamada de parte de la radio operadora de la central de emergencias del c4, quien pedía el apoyo de los paramédicos de la institución humanitaria en la cancha de soccer de la colonia Los Cedros.
Ya que en ese sitio unos albañiles que se encontraban trabajando a un costado del complejo deportivo vieron como un joven se cayó desde lo alto de una portería y que al momento de caer su cabeza rebotó contra el duro pavimento de la cancha de futbol rápido.
Tras el reporte hecho a la calle Camino del Arenal de la citada colonia se trasladaron de manera inmediata los técnicos en urgencias médicas para brindarle los primeros auxilios al futbolista, el cual, según testigos de los hechos se quedo el pavimento por unos cuantos minutos.
Fue un primo del joven deportista quien dijo a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que la caída que tuvo su familiar ocurrió cuando al estarse ejercitado en la parte alta de una portería de manera repentina s cayó golpeándose así la cabeza.
Con una fractura craneoencefálica terminó un joven futbolista amateur, después de que su cabeza se estrellara contra el duro concreto de la cancha en donde pensaba echarse una cascarita con un grupo de amigos.

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.