Por varios disparos de arma de fuego y abandonada a un costado de la carretera fue asegurada una camioneta la madrugada de este viernes.
Se trata de una unidad Jeep tipo Compáss, color arena se encontraba abandonada en la localidad de Tamos sobre la carretera Tampico – Valles, cerca del centro recreativo Lagartomania.
Fue a través de una denuncia anónima que se logró conocer alrededor del acero 03:00 horas de la madrugada que en el referido punto, se ubicaba una camioneta con esas características.
Se presume que la unidad era operada por un sujeto que intentó detener amenazando con arma de fuego a otro automovilista que se desplazaba en una camioneta de reciente modelo, pero este último aceleró y logró escaparse hacia el Puerto de Tampico.
Al interior de la camioneta Jepp Compáss, se encontró una máscara de látex que simula una calavera, por lo que existe una posibilidad que en este vehículo intentaron robar un carro, pero el propietario se defendió disparándoles.
Cabe destacar que desde hace tiempo, opera una banda de robo de vehículos con violencia, en el tramo que va de El Moralillo a Tamos, situación que tiene preocupada a la población de los dos sectores más grandes que pertenecen a Pánuco.