En las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina, se llevó a cabo hoy domingo la entrega de constancias a los candidatos a diputados locales y a la presidencia municipal de Altamira por el PRI.
Fue la secretaria general del PRI Mayra Ojeda quien le entregó a
Jaime Enrique García Contreras su constancia como candidato a la presidencia municipal de Altamira.
Mientras que por el distrito 18, le fue entregado el documento a Griselda Sosa Tapia y por el 19 a Lorena Sofía Esteves Hernández.
En el evento, estuvo presente el candidato a Diputado Federal por el distrito 7, Joel Barragán, además de liderazgos de los diferentes organismos y sectores del PRI, como La Confederación Nacional Campesina, la Confederación de Trabajadores de México, Petroquímicos, del Movimiento Territorial y de otras agrupaciones.
Al hacer uso de la voz, Jaime Enrique García Contreras, señaló que es gente de trabajo, que se ha esforzado siempre, por lo que desde campaña, su principal proyecto será el de trabajar para generar más fuentes de empleo, así como abocarse a tratar de resolver la problemática del municipio de Altamira en los diferentes rubros que existen, en los cuales hay rezago y reclamo social.