Pánuco.- Luego de una lenta y dramática agonía, joven campesino que el sábado pasado sufrió terrible descarga eléctrica, falleció la noche del domingo en las instalaciones del hospital Carlos Canseco de Tampico.
El infortunado muchacho, en vida respondía al nombre de José Luis García Ordóñez de 22 años, residente de el ejido Aquiles Serdán.
El incidente que acabaría con un fatal desenlace, se originó, cuando el veinteañero al introducirse en los cañaverales, presuntamente tocó parte de el cableado eléctrico que se encuentra desprendido en el Ejido Aquiles Serdán.
Al tener el reporte de los hechos, paramédicos de la Cruz Ámbar, trasladaron al desdichado a bordo de una ambulancia al hospital civil de Pánuco, presentando desafortunadamente 90% de su cuerpo con quemaduras.
Por la gravedad de las heridas ese mismo día fue trasladado al Puerto de Tampico al hospital civil doctor Carlos Canseco, dónde quedó internado y en observación.
Sin embargo su estado de salud se complicó y desgraciadamente el día de ayer por la noche falleció en el mencionado nosocomio.
Cabe destacar que residentes del Ejido Aquiles Serdán en especial los familiares del ahora occiso, se presentaron a temprana hora de hoy, en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.
Ahí exigieron se reparen los daños en el tendido eléctrico así como también que contribuya la paraestatal en el gasto por indemnización del campesino.