Por enésima falla de semáforo se origina el precance.
Pánuco.- Cuantiosos daños materiales arrojó espectacular colisión entre una camioneta y un camión materialista.
Lo anterior tras enésima falla de un semáforo, ubicado sobre el bulevar el Moralillo, la unidad responsable terminó su loca carrera chocando contra la base del señalamiento electrónico.
El encontronazo se registró
alrededor de las 13:16 horas en el bulevar el moralillo cerca de conocida gasolinera justo donde se encuentra el semáforo que nadie respeta.
El vehículo al que testigos le atribuyen la responsabilidad del accidente, fue una camioneta marca Jeep tipo Liberty color negra.
Esta unidad, salió de una calle paralela al referido Boulevard, para acto seguido chocar con un camión materialista de la marca International en color blanco.
Derivado del impacto frontal contra el pedesado camión, la camioneta salió proyectada, contra la base metálica del semáforo.
Ello provocó que la parte frontal de la camioneta se destrozara por completo a pesar de lo aparatoso del percance por fortuna no hubo registro de personas lastimadas, sólo los daños materiales.
Peritos de la delegación de tránsito del estado con base en Pánuco arribaron al lugar del percance para proceder a realizar el deslinde de responsabilidades las unidades fueron retiradas al mesón municipal.