MUERE PRENSADO AL CHOCAR CONTRA POSTE.

Pierde el control de su camioneta y protagoniza espantosa muerte

Pueblo Viejo.- Un joven de 22 años que se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta tipo estaquitas, protagonizó espantosa muerte al perder el control e impactarse contra la base de concreto de un enorme torre de la CFE, falleciendo prensado en la cabina de la unidad.

El fatal percance tuvo lugar alrededor de las 23:00 horas del domingo a la altura del puente Anáhuac en este municipio y a pasos de la plaza en honor a Benito Juárez en la colonia del mismo nombre.

En ese sitio quedó sin vida y prensado el conductor identificado como Gabriel “A”, de aproximadamente 22 años de edad, al parecer originario del municipio de Altamira en Tamaulipas, el cual guiaba la camioneta marca Nissan con redilas en color blanco.

Todo indica que el conductor presuntamente viajaba a gran velocidad, y al descender del puente Anáhuac, perdió el control de su unidad motriz, y se impacto de manera de lleno contra la enorme base de concreto de la torre de alta tensión.

La colisión fue tal que prácticamente la parte frontal izquierda de la camioneta quedó totalmente destrozada al grado de que desprendió un pedazo de concreto quedando al interior sin vida el infortunado joven.

Al punto arribaron elementos de Policía Municipal y fuerza civil a fin de acordonar el área en espera de que llegaran servicios periciales.

Asi mismo llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes utilizaron las denominadas “quijadas de la vida” a fin de rescatar el cuerpo prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.

Posteriormente hicieron acto de presencia elementos de la delegación de tránsito del estado que tomaron conocimiento del fatal accidente ubicándose en el sitio gran cantidad de curiosos que observaban la tragedia.

Total
0
Shares
Related Posts