En un acto de cobardía el conductor de una camioneta se dió a la fuga después de arrollar a un motociclista en el fraccionamiento de Ciudad Madero.
La víctima que iba en una motoneta color azul dijo que el señor le invadió el carril y le echó la camioneta de frente chocándolo y tumbándolo para después huir y dejarlo ahí tirado con lesiones en un hombro y una pierna.
Vecinos del fraccionamiento llamaron al 911 para que enviaran una ambulancia para que fueran atender al lesionado pero nunca llegó y también llamaron a la delegación de tránsito para que fueran a tomar conocimiento pero debido a que el responsable se dió a la fuga dijeron que lo podían intervenir y que tenían poner una denuncia en el ministerio público sobre lo sucedido.
Por su parte familiares del chavo de la moto fueron a buscar al cobarde señor que huyó en su camioneta y se metió en una tienda siendo señalado por los testigos del accidente pero en forma prepotente dijo que le hiciera como quisiera que no se haría cargo de los gastos médicos ni los daños a la motocicleta que ya no avanzó más.
Personal del departamento de comité de vigilancia acudieron para ver qué ocurría y al tratar de hablar con el responsable que se escudó de tras su hija en la miscelánea donde labora pero también los corrió del sitio diciendo que no se metieran en lo que no les importa.
Finalmente el afectado que ahora se encuentra en un hospital particular atendiéndose de las lesiones tendrá que interponer su denuncia ya queda autoridades no pudieron tomar conocimiento del accidente porque el responsable se dió a la fuga.