Pueblo Viejo.- La activación del transporte público durante el fin de semana en los municipios del sur de Tamaulipas, favoreció a negocios y restaurantes del paso del humo.
La señora Carolina González propietaria del restaurante “Viña del Mar”, con más de 30 años instalado en este sector comercial, destacó que favorablemente registraron una mejora en sus ventas.
Agregó que pese a que estas no fueron suficientes, la señal para ellos es buena luego de que han pasado una crisis muy complicada y el hecho ver el arribo de clientes es algo que los motiva en espera de que la situación cambie.
Manifestó que los fines de semana anteriores en donde se suspende el transporte público en la zona sur de Tamaulipas esto les generaba la casi total ausencia de clientes ya que los consumidores potenciales son residentes de hacer de Tampico Madero y algunos de Altamira.
Recordó con tristeza que no se dio ningún tipo de apoyo para este sector y las pérdidas económicas que han enfrentado las han tenido que resolver solos.
En su caso dijo que lo triste fue despedir a sus tres empleadas, que por años han laborado con ella y espera que la situación se reactive para poder volverlas a contratar y cuente con un empleo.